¿Podría comerse este cachorrito en un restaurante en Taiwán? Hay quienes lo hacen sin remordimiento (video)

August 19, 2018

Los cachorros están en el menú de este restaurante en Taiwán y todos los días los clientes felices se toman fotos sintiéndose apesadumbrados y felices al mismo tiempo.

Los cachorros "Shar-Pei" parecen casi demasiado reales para comer, pero se preparan con chocolate, té con leche o helado con sabor a maní.

  J.C. Co Art Kitchen, en la ciudad sureña de Kaohsiung, ha estado sirviendo estas golosinas desde el mes pasado, haciéndolas en moldes especiales en forma de cachorro con una receta especial que crea una capa de aspecto peludo encima del helado.

 El helado se congela a menos 30 grados Celsius por lo que mantendrá la forma el tiempo suficiente como para que el personal coloree los ojos de los cachorros con salsa de chocolate antes de que las características arrugadas del perro comiencen a derretirse.

Un helado de cachorro toma alrededor de cinco horas en fabricarse y los clientes pueden devorar los más pequeños por alrededor de 3.50 dólares y los más grandes por 5.90 dólares.

Gracias a las redes sociales, el restaurante está luchando para mantenerse al día con la demanda, ya que solo pueden crear 100 cachorros comestibles por día.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.