Capturan cocodrilo gigante después de casi una década de búsqueda (video)

July 10, 2018

Los guarda parques en el Territorio del Norte de Australia capturaron a uno de los cocodrilos más grandes de la región después de una búsqueda de casi una década.

El cocodrilo macho, de agua salada, que mide 4,71 metros de largo y pesa 600 kg fue capturado por los guarda parques en el río Katherine, 320 km al sur de Darwin, el lunes por la noche.

 

 

Otro cocodrilo de 2.37 metros también fue capturado en el río el mismo día, aproximadamente 60 km río abajo de esa ciudad de 6.000 personas.

Los rumores del monstruoso cocodrilo han circulado en el área desde que su gran cola fue descubierta cerca de una rampa local para botes en 2008.

 Los guardabosques de NT Parks and Wildlife Chris Heydon y John Burke dijeron que era inusual encontrar un cocodrilo de más de 4.5 metros en el sistema del río Katherine.

"Promediamos un cocodrilo de 4.2 metros la mayoría de los años, pero nunca tan grande", dijo Burke a los medios el martes.

Las trampas se desplegaron en el sistema hace dos semanas después de que se observaron tres grandes cocodrilos durante las prospecciones aéreas a principios de año.

Las dos capturas arrojan la cantidad total de cocodrilos de agua salada capturados en el NT en 2018 a 188, siete de los cuales han estado en el río Katherine.

 

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.