No hubo diversión ni festejos en la celebración del cumpleaños 31 de Lionel Messi en Rusia (video)

June 24, 2018

 No hubo diversión para el chico del cumpleaños Lionel Messi este domingo 24 de junio mientras Argentina entrenaba antes de su último partido de la fase de grupos.

 

 Cuando cumplió 31 años, el genio del Barcelona fue felicitado por sus compañeros de equipo durante el entrenamiento, pero después del partido contra Croacia que pudo haber terminado con sus posibilidades de ganar una Copa del Mundo, Messi parecía todo menos jovial.

 

 "Todos tenemos nuestras propias frustraciones", dijo Javier Mascherano a los periodistas.

 

"Messi es un jugador clave para nosotros, pero también es un ser humano y tiene sus propias frustraciones porque las cosas no van como queremos, pero está muy motivado, como todos nosotros, para revertir la situación y revertir el imagen.

 

La sorpresiva derrota en Nizhny Novgorod, donde Croacia destruyó al equipo de Messi con tres goles, es la peor derrota en la fase de grupos de Argentina en 60 años.

 

Jugando en su cuarta Copa del Mundo, con la desilusión de una derrota por 1-0 contra Alemania en la final 2014 aún cruda, Messi y Argentina ahora se enfrentan a la sorprendente posibilidad de salir en la primera etapa.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.