La esposa no lo dejó ir al mundial y se convirtió en uno de los personajes más populares en Rusia 2018 (video)

June 23, 2018

 ¿La esposa de tu amigo no lo dejará venir a la Copa del Mundo? Trae un recorte de cartón de tamaño natural de él.Eso es lo que hizo un grupo de aficionados mexicanos cuando su amigo no pudo venir a la Copa del Mundo con ellos, y tomaron fotos de él divirtiéndose con ellos en el camino.

 El recorte de cartón de tamaño natural de su amigo, que se retiró del viaje de su vida en el último minuto, ha viajado hasta Rusia en un autobús escolar renovado. Con los fanáticos de la mexicana bidimensional tomándose selfies de él en el camino.

"Organizamos el viaje, él fue incluido en la lista. Y al final canceló todo porque su novia no lo dejó ir.

 

 Era nuestro deber como amigo hacer bromas", dijo el aficionado de México Matthieu Janelle .

La enorme foto de cartón muestra a su barbudo amigo Javier con una expresión triste en el rostro con una camiseta que dice "Mi vieja no me dejó ir".

El amigo de cartón viajó con el grupo de fanáticos en el autobús que diseñaron especialmente para el torneo y bailaron con él en la fanzone de Rostov-On-Don, donde México le ganó a Alemania por 1-0 en su primer juego, y después se enfrentó a Corea del Sur.

"Hicimos todo y nos dejó colgando", explicó Daniel Garza.

"Pintamos esta imagen, se la mostramos y la llevamos a la fiesta. Y lo hizo mejor que nosotros. La verdad es que nuestro amigo de cartón está pasando un buen rato".

 

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.