La fanaticada de América Latina toma Rusia en apoyo a sus selecciones nacionales. ¡Perú a la cabeza! (videos)

June 16, 2018

 Los fanáticos de América Latina están ganando los corazones de los moscovitas, con canciones típicas que le cantan a los residentes de la capital rusa cuando llegan a sus partidos de la Copa Mundial.

 

 Una pareja de novios vestidos con sus trajes incluso posó para las fotos con los fanáticos peruanos en el centro de Moscú al compás de la canción "Desde Rusia con amor".

Perú se ha clasificado para la Copa del Mundo por primera vez en 36 años, colocando al país latinoamericano en el centro de atención y volviendo al mapa mundial con algo más que montañas famosas y ceviche.

"Sí, gracias al fútbol conocen más de Perú, saben más de nuestra comida y todo eso, tenemos un restaurante, Machu Pichu, que es bueno, y ahora, gracias al fútbol, nos conocen más", dijo Elvis Nima Barrios quien tiene un restaurante peruano en la capital rusa.

El interés en el equipo está creciendo a medida que más y más hinchas peruanos llegan a la ciudad, donde los residentes se toman fotos y se unen a la fiesta con los fanáticos peruanos.

"Es muy emotivo ver a Perú en la Copa del Mundo, estamos en la luna, y es por eso que hay 43,000 peruanos que vienen a Rusia, a Moscú", dijo Paul Castricius. "43,000. Eso es mucho".

 Para un país de 31,77 millones, sí lo es, y muchos han pasado días viajando para llegar a la fiesta.

Uno de los grupos de fanáticos más grandes, pero definitivamente el más ruidoso, son los argentinos, que prácticamente se tomaron toda la calle peatonal que conduce al Kremlin.

Colgando banderas y pancartas en los edificios, balanceándose desde los alféizares de las ventanas y tocando tambores, los argentinos obsequiaban a los residentes rusos con cánticos y canciones de fútbol.

"El fútbol es así en Argentina, van a bares para diferentes equipos, cantan, cantan sus cantos de fútbol diferentes, ofenden al uno o al otro, es así ... nos gusta mucho, tenemos mucha pasión por fútbol ", dijo el hincha argentino Héctor Pabolo.

El sábado, Argentina se enfrentará a Islandia y a los famosos hinchas vikingos, que ganaron los corazones de los aficionados en el Campeonato de Europa de 2016.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.