Pedaleando al desnudo en Ciudad de México para combatir la contaminación ambiental y el tráfico (video)

June 10, 2018

 Cientos de ciclistas desnudos, algunos luciendo pinturas corporales estratégicamente colocada, por pura modestia, recorrieron las calles de la Ciudad de México este sábado 9 de junio para protestar por la cultura del automóvil en la megalópolis y exigir los derechos de los ciclistas.

 

 Las principales quejas de los que participaban en la procesión fueron lo que ellos ven como una falta de "derechos para los ciclistas" y el caótico ambiente callejero de la Ciudad de México. 

Se estima que 8 millones de vehículos obstruyen las calles de la ciudad en un día normal, por lo que conducir una bicicleta en el centro de la ciudad no es tarea fácil.
Sin embargo, la Ciudad de México ha realizado importantes avances desde que las Naciones Unidas lo catalogaron como la ciudad más contaminada del planeta en la década de los 90. 

 La Ciudad de México tiene uno de los planes de bicicletas compartidas más grandes del mundo para los ciudadanos y las autoridades locales han instalado recientemente unos 160 km de carriles para bicicletas en un esfuerzo por combatir la notoria cultura automovilística de la ciudad.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.