Venezuela se prepara para elecciones de mañana 20 de mayo en medio de expectativas de fraude (video)

May 19, 2018

Mientras Venezuela se prepara para votar este domingo 20 de mayo en las elecciones presidenciales, el presidente Nicolás Maduro celebró un evento en Caracas el viernes 18 de mayo en el que dio la bienvenida oficial a observadores internacionales ante la amplia duda sobre la legitimidad del voto.

 La oposición dice que las elecciones han sido manipuladas para consolidar el control de Maduro sobre el poder.

En el evento del pasado viernes, Maduro dio la bienvenida al ex primer ministro español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien servirá en la misión de observación.

 Más de 300,000 soldados y policías vigilarán las mesas de votación. Pero detrás de lo que probablemente serán rostros impasibles, algunos soldados están planeando cómo huir del país o se preocupan por cómo alimentar a sus familias con un salario mínimo de solo $ 2 por día, según entrevistas con soldados en servicio y ex soldados.

El gobierno de Maduro ha dicho que las elecciones son transparentes y ha acusado a la oposición de no participar únicamente porque sabe que perderá.

Como la crisis económica de Venezuela ha empeorado dramáticamente, con una inflación anual que llega a casi 14,000 por ciento según la Asamblea Nacional controlada por la oposición, los soldados y la policía se han unido a los cientos de miles de venezolanos que llegan a los países vecinos de América del Sur.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.