Destinos América Mia: Playa Gigante, en Tola, Nicaragua, un secreto por descubrir (video)

May 19, 2018

Si viaja a Nicaragua y opta por hacer turismo en la zona del Pacífico, Rivas puede ser una excelente opción, con destinos que aún tienen mucho que ofrecer al viajero, comenzando por playa Gigante, en Tola.

 

Es un lugar ideal para vacacionar en familia o con amistades. Mientras recorre los dos kilómetros de costa de arena dorada de Playa Gigante puede nadar en las frescas aguas, subir a una de las pangas y hacer un recorrido por la zona, puede escalar la montaña del Pie de Gigante y desde lo alto apreciar la naturaleza en todo su esplendor.

En la zona existen alrededor de 20 negocios turísticos, los cuales brindan servicios de bar, restaurante y hotel. Entre junio y octubre hay habitaciones disponibles porque es la temporada baja de los turistas.

Los precios de las habitaciones rondan entre los 20 y 25 dólares en los hoteles de propietarios nacionales y en los hoteles de extranjeros la tarifa es un poco más alta. Una buena comida a la carta puede costar alrededor de 300 córdobas (10 dólares) .

 

Los amantes del surf únicamente caminan un kilómetro hacia el norte, en playa Amarillo, donde las olas no tienen nada que envidiarle a otra playa de grandes donde se practica este deporte. Gigante se sitúa a 38 kilómetros al oeste de la ciudad de Rivas, existe un bus de transporte público que llega de Rivas a las 7:30 a.m. y sale por la tarde a las 3:00 p.m. Si opta por viajar en su propio vehículo, el 90 por ciento del camino está adoquinado, otros tres kilómetros de calle están en óptimas condiciones y actualmente están realizando un proyecto de adoquinado que concluye en diciembre próximo.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.