Regresa a Miami el Victory Cruise Line después de hacer el primer bojeo turístico a la Isla de Cuba (video)

May 6, 2018

 Un buque de la compañía de cruceros estadounidense Victory Cruise Lines relaizó este jueves su primera escala en La Habana tras un recorrido por varias ciudades de Cuba como parte de su viaje inaugural a la nación caribeña.

 

 Antes de atracar en la rada habanera el Victory Cruise visitó primero la ciudad oriental Santiago de Cuba y las centrales Sancti Spíritus y Cienfuegos en un recorrido programado en diez días. 

El presidente de la compañía, Bruce Nierenberg, explicó que desde la creación de la naviera, a finales de 2015, existió la intención de incluir a Cuba entre sus destinos por razones como la cercanía a Estados Unidos y las particularidades de la nave para realizar viajes por las costas, destacan fuentes locales.

 Nierenberg consideró que se trata de una variante de viaje que permite apreciar la isla, al visitar cada ciudad, donde los pasajeros pueden conocer sobre la cultura, la historia y las comidas del país destaca la agencia Prensa Latina.

El barco de la empresa Victory permaneció en el puerto de La Habana hasta el sábado cinco de mayo, cuando regresó a Miami.

 De las doce categorías autorizadas a los ciudadanos de EE.UU. para viajar a Cuba -entre ellas por motivos religiosos, culturales, educativos y de ayuda humanitaria- el Gobierno de Trump ha eliminado la de los intercambios personales con el pueblo cubano, que era la que facilitaba más visitantes estadounidenses a la isla.

 

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.