Maluma estremece Bogotá con su Gran Concierto de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 y la gira sigue...(video)

April 6, 2018

 La superestrella colombiana Maluma, uno de los nombres más importantes de la música latina, se presentó este jueves 5 de abril frente a unas 5.000 personas reunidas en el estadio El Campín de Bogotá para conmemorar la partida del trofeo de la Copa Mundial que había estado en la ciudad desde el martes 3 de abril como parte de la gira que conduce rumbo al torneo de este año en Rusia.

 

 Según Maluma, la experiencia lo ha acercado a su segunda pasión después de la música, el fútbol.

Maluma realizó su versión en español de "Colores", el himno de Coca-Cola para la Copa Mundial 2018, con el cantante estadounidense Jason Derulo, según los medios locales. 

El cantante dijo que estaba contento de regresar a su país mientras tomaba parte en su recorrido por los EE. UU. y Europa.

El trofeo de la Copa del Mundo, el premio más codiciado en el fútbol mundial, comenzó a principios de este año una gira de 54 países antes del torneo de 2018 en Rusia.

 El trofeo ahora será llevado a la ciudad de Panamá hoy viernes 6 de abril, luego a Costa Rica el fin de semana (7-8 de abril) y finalizará la parte de la gira latinoamericana en México, donde se exhibirá del 9 al 15 de abril. en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

 Actuando en español e inglés, el joven de 24 años, originario de la ciudad colombiana de Medellín, se convirtió en una estrella de las redes sociales donde cuenta con más de 32 millones de seguidores, solamente en Instagram.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.