Son seleccionadas las cinco razas de perros más populares en EE.UU. ¿La del tuyo está entre ellas? (video)

March 31, 2018

 Por 27 años consecutivos, el Labrador Retriever es la raza de perros más popular de Estados Unidos según el American Kennel Club.

Las tres principales razas de perros se mantuvieron sin cambios desde el año anterior, con el Pastor Alemán entrando en el número dos y el Golden Retriever quedando en el tercer lugar.

  La gran sorpresa para la lista de 2017 fue el Bulldog Francés, que subió dos lugares para entrar en el número cuatro, eliminando al siempre popular Beagle de los cinco primeros puestos.

 

Fue una sorpresa para Brandi Hunter, del American Kennel Club, quien dijo que los cinco primeros no han cambiado en los últimos años.

"La Frenchie se arrastra. La gente ama a sus Bulldogs franceses, también es la raza de perros más popular en la ciudad de Nueva York" informó en la conferencia de prensa realizada en Nueva York, donde se dieron a conocer los resultados de la encuesta anual de preferencia.

Es porque el "Frenchie" es perfectamente adaptable a la vida de la ciudad, explicó el criador Gale Golden.

 

"En cierto modo los "frenchies",como les llaman popularmente en Nueva York,  simplemente llenan ese nicho de personas que están ocupadas y quieren un perro en su vida pero tienen tiempo limitado". Golden dijo.

Su primo británico, el Bulldog Inglés, completó los cinco primeros. Según el American Kennel Club, era la primera vez que el Beagle no figuraba entre los primeros cinco desde 1998.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.