Los famosos autobuses británicos double-deckers conquistan la capital mexicana (video)

March 16, 2018

 Decenas de autobuses británicos de dos pisos han llegado a la Ciudad de México como parte de un acuerdo de mil millones de pesos (aproximadamente $ 56 millones de dólares) con el Reino Unido para ayudar a la capital en su lucha contra el tráfico y la contaminación.

 

 Los buses de dos pisos Enviro-500 de bajas emisiones son del fabricante escocés de autobuses Alexander Dennis Ltd y el gobierno de la Ciudad de México ya ha ordenado 90 vehículos especializados para la capital, una gran ayuda para la industria automotriz británica.

 Este tipo de autobuses son un emblemático punto de referencia en Londres, y ahora el reconocido autobús rojo de dos pisos recorrerá el emblemático bulevar Reforma de México, y pasará por lugares tan familiares como el Ángel de la Independencia y el aclamado Museo de Antropología.
Las autoridades mexicanas dicen que la nueva ruta de autobuses de la capital, reducirá la congestión y la contaminación, además de proporcionar un factor novedoso para los viajeros locales y los turistas.
La capital mexicana es una de las ciudades más grandes del mundo con más de 20 millones de personas que viven en el área metropolitana.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.