Fabricantes de autos lanzan sus modelos más espectaculares en el Detroit Auto Show 2018 (video)

January 20, 2018

 Los fabricantes de automóviles que asistieron al Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en Detroit lanzaron sus últimos modelos llamativos y futuristas con la esperanza de atraer a los compradores con diseños elegantes y de alta tecnología.

 

 Ford lanzó su nueva versión del viejo Mustang Bullitt original de 1968 que apareció en la icónica película de persecución de autos protagonizada por Steve McQueen.

 Ford lanzará este Mustang para conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento de la película que ganó un Oscar por su edición y llevó a los espectadores a un emocionante juego de acción por las calles montañosas de San Francisco.

 

Los fabricantes de automóviles presentaron una variedad de diseños en todas las plataformas, autos deportivos, vehículos conceptuales, SUV's, camiones, todos con tecnología y diseño de vanguardia.

 Toyota presentó el concepto de línea I de prototipos eléctricos interactivos y puertas de estilo tijera con software de reconocimiento de voz que puede pasar de la conducción humana a la conducción autónoma bajo comando.

 El espectáculo Detroit North American International Auto es el más grande de los EE. UU.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.