Familia amanece con un enorme cocodrilo de 12 pies dentro de la casa mientras ellos dormían (video)

November 4, 2017

Una familia en el distrito oriental indio de Malkangiri se despertó el miércoles 1 de noviembre para encontrar un cocodrilo de 12 pies de largo dentro de su casa.
El reptil gigante entró a la casa de Dasaratha Madakami en la aldea de Munata alrededor de las 3 de la mañana mientras que él, su esposa y sus dos hijas dormían profundamente.

 

 Frenético Madakami hizo sonar las alarmas de la aldea  y logró buscar ayuda y entre todos capturaron al enorme reptil. 
Los aldeanos lograron atar al reptil y se lo llevaron el personal del departamento forestal por la mañana.

 Se sospecha que el reptil vino de la cercana presa de Satiguda.
El oficial forestal divisional, Malkangiri, Samrat Gouda, dijo que se tomará una decisión sobre la liberación del reptil en la naturaleza siguiendo el informe del veterinario.
El aumento de la población humana ha reducido el hábitat de los animales salvajes y los reptiles, lo que los ha forzado a refugiarse cerca de asentamientos humanos y, a menudo, han atacado a seres humanos. La mayoria de las veces los reptiles que son hallados dentro de aldeas se les sacrifica.

 Los animales salvajes causan pérdidas humanas y materiales en áreas habitadas cerca de los bosques en busca de alimento.
En la India cada año muere un promedio de 37 personas atacadas por cocodrilos, aunque se cree que el número puede ser mayor debido a que algunos casos de ataques no se reportan a las autoridades.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.