El paseo más aterrador del mundo: El Punte de Cristal de Hebei en China, se cuartea a su paso (video)

November 4, 2017

El video de un turista que grita y se arrastra a lo largo de una pasarela de vidrio "agrietada" mientras cruza la pasarela en un puente con piso de vidrio a más de  1,180 metros de altura se ha vuelto viral en las redes sociales.

 

El video muestra al hombre aterrorizado por las rajaduras que aparecen en el piso de vidrio que se crean al impactar con su peso el cristal del punte de Hebei,antes de caer al suelo en estado de shock. 

Sin embargo, todo es parte de un aterrador complot de los diseñadores de este pasea que ya algunos están llamando "El Paseo más aterrador del Mundo". 

Los informes de los medios más tarde confirmaron que era un efecto especial.
De acuerdo con una "declaración de disculpa" publicada anteriormente por el punto panorámico de East Taihang, donde se encuentra la pasarela transparente, hay una pieza de vidrio especialmente procesado cerca del final de la vía de 1.180 metros de altura equipada con funciones del sensor corporal.

 Esto ha sido diseñado para 'agrietarse' luego del impacto y dar a la gente el tipo de miedo que "destroza su corazón más que el vidrio", señaló la declaración.
No se recomienda que personas que padezcan del corazón hagan este "paseo."

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.