Centros turísticos de República Dominicana en buen estado después del paso del Huracán Maria (video)

September 22, 2017

 Las principales zonas turísticas de la República Dominicana no sufrieron daños mayores por el huracán María.
"La infraestructura turística de la República Dominicana, que incluye hoteles, aeropuertos, puertos y carreteras, no ha sufrido daños materiales con el paso del Huracán María en la costa norte y noroeste del país", dijo la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana República Dominicana en un comunicado.

 El único daño en Punta Cana, Samana y Puerto Plata fueron algunos postes electricos y árboles caídos.

 "Más de 50.000 turistas en hoteles, principalmente en Punta Cana, pasaron los 20 y 21 de septiembre en condiciones seguras, los visitantes que se trasladaron debido a los protocolos de seguridad están siendo devueltos a sus hoteles originales", dijo la asociación hotelera.
Los aeropuertos internacionales que sirven Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Samana y Punta Cana no fueron afectados. El aeropuerto de Punta Cana, que recibe el 60% de los turistas que visitan la D.R., comenzó a recibir vuelos nuevamente este jueves.

 AMResorts había evacuado y / o trasladado a sus huéspedes a refugios designados en la propiedad o reubicados a complejos fuera del camino proyectado por la tormenta.
Iberostar Hotels & Resorts dijo que las seis de sus propiedades en el área de Punta Cana / Bavaro están en pleno funcionamiento y han vuelto a sus actividades normales.
Todos los servicios del gobierno que fueron suspendidos el jueves han sido reintegrados, según Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del presidente Danilo Medina.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.