Los venezolanos se ríen de sus tribulaciones en la nueva obra satírica, La Fiscal (video)

September 2, 2017

Riéndose de sus propias tribulaciones, así han estado los espectadores venezolanos que están disfrutando de una nueva obra satírica sobre la ex fiscal general Luisa Ortega, quien rompió con el presidente Nicolas Maduro y huyó del país en un bote.

 

 Vestida con una peluca rubia y con el traje de oficina de Ortega, la actriz Mercedes Benmoha recrea algunas escenas conocidas -e imagina a otras personas- en un show  llamado "La Fiscal", que se ha vuelto muy popular y se presenta en un pequeño local de un centro comercial de Caracas.

 En la obra Ortega, que pasa a ser una abogada, participa en una conferencia de prensa y tiene una llamada telefónica imaginaria con Tibisay Lucena, la jefa de la mesa electoral y aliada del Presidente Nicolás Maduro.


También recrea el intento de Ortega de volver a entrar en su oficina después de que las autoridades la despidieron y las fuerzas de seguridad rodearon el edificio.

Las bromas sobre la corrupción, Nicolás Maduro, y la precipitada caída de Ortega del poder vuelan durante los 15 minutos de la obra.

 Habiendo huido primero a Aruba en una lancha rápida, Ortega está viajando por América Latina y denunciando al gobierno de Maduro, que a su vez la ha acusado de corrupción.

 

Mientras que la oposición de Venezuela aplaude su postura contra Maduro, los activistas también recuerdan que ella era hasta hace poco un pilar del gobierno socialista y que su oficina había encabezado su encarcelamiento de enemigos políticos.

 

Benmoha, que co-escribió el guión de su programa, dijo que vio más de 800 videos de Ortega para estudiar sus gestos y modales. Pero con su tema aún haciendo noticias casi todos los días, la obra se actualiza regularmente.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.