Destinos America Mia: El Nayara Resort, cara a cara con el espectacular Volcan Arenal en Costa Rica


Ubicado en las cercanías del Volcán Arenal, el Nayara Hotel, Spa & Gardens es un oasis de tranquilidad que ofrece una experiencia única y natural.


Rodeado de exuberante bosque tropical, cada una de sus 50 casitas (bungalows) amplias proporcionan un refugio exclusivo en el que los huéspedes pueden relajarse en medio de las impresionantes vistas del imponente volcán.

El hotel de lujo tiene una arquitectura tropical que refleja la belleza de las maravillas naturales de Costa Rica y le da la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la auténtica hospitalidad de Costa Rica.

Sus jardines tropicales crean el ambiente perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. Un gran jacuzzi con bar ofrece un lugar para descansar después de disfrutar de diversas actividades guiadas, como rafting, trekking, mountain bike, trekking volcán, y las aguas termales.

Nayara Hotel, Spa & Gardens ofrece un servicio completo de restaurante, donde los ingredientes locales se mezclan con una cocina de clase mundial para ofrecer una experiencia gastronómica incomparable.


El restaurante está abierto para desayuno, almuerzo y cena y cuenta con una vista directa al volcán activo.


#CostaRica #VolcanArenal #LaFortuna #NayaraResorts #ecologia #DESTINOS #Destinos

Los más recientes
Mejores Destinos turisticos de America Latina
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...