Olas gigantes impactan las famosas playas de Rio de Janeiro y las autoridades advierten del peligro (video)

August 13, 2017

 Los surfistas de Río de Janeiro se lanzaron a las fabulosas playas de la ciudad este fin de semana para disfrutar de las inusualmente grandes marejadas que estaban llegando a las costas.

 

Los surfistas llegaron en grupos a la playa Arpoador, en Río, conocida por sus buenas olas para suerfear, pero en esta oportunidad vinieron a desafiar las atípicamente grandes olas que estaban impactando la zona.

 

Las autoridades de la Guardia Costera de Brasil emitieron una alerta de alto oleaje  para todas las playas de Río de Janeiro. La Marina de Guerra informó que habian detectado olas de hasta 5 metros de alto (14.75 pies)

 La alerta se ha emitido para todo el sábado y el domingo y sólo se espera que se levante el lunes 14 de agosto por la mañana.

La ciudad ha cerrado partes de una ruta ciclística costera como una medida preventiva. Dos personas murieron en el año 2016 cuando una parte de la ruta ciclística se derrumbó por el impacto de las fuertes olas que se estrellaron contra la estructura  pocos meses antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de ese año.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.