Abren refugio para perros en el metro de Ciudad México y muchas mascotas ya encontraron su parada f


El metro de la ciudad de México, una de las redes ferroviarias más grandes del mundo, abrió su propio refugio para perros para ayudar a encontrar nuevos hogares para los animales rescatados de sus vías.


Se estima que cinco millones de personas usan diariamente el extenso sistema de metro de la Ciudad de México, y los animales perdidos y abandonados a menudo se ven atrapados en las horas pico.

Hasta la fecha, unos 250 animales han sido rescatados de las estaciones de metro de la Ciudad de México.

Este refugio para perros está junto a una de las líneas de trenes más ajetreadas de la capital y se espera que ayude a encontrar animales perdidos y a rescatar perros de las vías y brindarles un hogar.

Y mientras esperan a sus nuevas familias, los perros son esterilizados, vacunados y reciben un entrenamiento básico para aumentar sus posibilidades de adopción. El grupo de derechos de los animales estima que nueve de cada diez animales domesticados viven en las calles de México. Las autoridades esperan que este refugio para perros ayude a revertir esta tendencia de abandonar a los perros en las calles y en las estaciones de las líneas del metro.

#México #CiudadMéxico #refugiocanino #perros #metro

Los más recientes
Mejores Destinos turisticos de America Latina
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.