Accidente de autobús turístico en Lima deja al menos 9 muertos y 35 heridos (imágenes fuertes)

July 10, 2017

Al menos nueve personas fallecieron este domingo y 35 resultaron heridas en Lima al volcar un autobús turístico, según confirmó la Policía Nacional peruana.

 

El ómnibus de dos pisos, con la parte superior descubierta, de la empresa Green Bus, volcó cuando bajaba del cerro San Cristóbal, en el distrito de Rímac, después de llevar a un grupo de turistas a conocer esa parte del centro de Lima.

 

A consecuencia del vuelco cuatro personas salieron despedidas del vehículo y tres terminaron debajo de la carrocería, lo que les produjo la muerte por aplastamiento, informó un portavoz de la Policía a RPP Noticias.

Alrededor de 20 pasajeros fueron trasladados a centros de salud, mientras que el resto de los heridos fueron atendidos en el lugar por los bomberos, agregó la fuente.

Las fiscales adjuntas de turno Luz Peña y Jessica Santos realizaron el levantamiento de siete cadáveres en la cuesta del cerro.

 

Una víctima perdió la vida de camino al hospital Arzobispo Loayza y otra cuando era atendida en la unidad de urgencias del centro médico.

Entre los heridos hay tres extranjeros, dos chilenas y un canadiense, además de siete niños, quienes fueron trasladados a los hospitales Bravo Chico, Arzobispo Loayza, Sabogal y Dos de Mayo, agregó el portavoz.

El cerro San Cristóbal ofrece una vista panorámica de Lima y los autobuses suelen salir de la Plaza de Armas, en el centro histórico, donde muchos turistas acuden para conocer el Palacio de Gobierno y la Catedral.

 


 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.