La gran boda de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo en Rosario. Las estrellas del futbol invitadas (video)

July 1, 2017

 Algunos de los grandes nombres del fútbol se reunieron en Argentina el viernes 30 de junio para ver al delantero del Barcelona Lionel Messi casarse con su novia de mucho tiempo Antonela Roccuzzo.

 

 En un momento, la pareja salió a posar para los medios de comunicación para darse el gran beso frente a las cámaras.

 

Los compañeros de equipo de Barcelona del pasado y del presente, Javier Mascherano, Neymar y Luis Suárez estaban todos allí, al igual que Gerard Piqué y su estrella pop Shakira, que por cierto ha sido muy criticada en las redes sociales por su atuendo desaliñado y su poca cortesía para con la novia.

 Varios jugadores de la Premier League también estuvieron entre los 260 invitados, entre ellos el Chelsea Cesc Fabregas y el Manchester City Sergio Aguero.

 

Un total de 350 policías fueron reclutados para garantizar la seguridad del evento, que tuvo lugar en Rosario, la ciudad donde Messi creció antes de dirigirse a Barcelona, donde ha pasado una carrera como jugador que ha incluido el título de Jugador Mundial del Año de la FIFA cinco veces.

 Messi conoció a Roccuzzo, quien también es de Rosario, cuando estaban creciendo. La pareja ya tiene dos hijos, Thiago, 4, y Mateo, 21 meses.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.