"El Mundo de Dalí, Café-Gato", un refugio para gatos en Chile que esta dando mucho de que


A la gente gente le encantan los gatos y le encanta el café, por eso los chilenos están disfrutando de ese concepto en un lugar que se ha hecho muy popular en la capital, Santiago.

"El Mundo de Dalí, Café de Gatos", está ubicado en el barrio de Nunoa, y en los últimos tiempos ha adquirido mucha fama basándose en una idea popularizada por primera vez en Japón y luego desarrollada en Europa y Estados Unidos, para permitir que los clientes estresados se relajen acariciando un gato mientras toman un capuchino, un Latte o un té, si lo prefieren.

La idea es que la gente se enamore de los gatos mientras visitan el café y después quieran llevarlos a sus casas en adopción.


Los visitantes del café no pueden traer sus propios gatos para no causar problemas "territoriales" con los que ya viven allí.


Cada tres meses, los gatos rescatados de las calles son llevados al café, dándoles así la oportunidad de ser adoptados. Los futuros padres de los felinos pasan un proceso muy riguroso de selección.


En la instalación también se sirve comida vegetariana que se prepara en una sala separada de donde los gatos juegan junto con diversos artículos para el cuidado de los felinos.

La cafetería funciona con la "Fundación Club Gatero" y tiene cuatro socios fundadores, uno de los cuales es Carolina Corral, la dueña de "El Mundo de Dalí".

#ElMundodeDali #Chile #Cafegato #SantiagodeChile #curiosidades

Los más recientes
Mejores Destinos turisticos de America Latina