Camión sin frenos baja una montaña en la carretera México-Puebla a 160 KMH (dramático video)

May 25, 2017

 

 Un conductor sobrevivió a un accidente en la autopista México-Puebla después de que los frenos de su camión fallaron y el vehículo alcanzó velocidades de 160 kilómetros por hora (100 millas por hora) durante el descenso de una alta montaña.

 

El vídeo de la Policía Federal Mexicana mostró como los agentes siguieron el camión mientras este iba en descenso por una inclinada carretera y ganaba velocidad. E chofer mantuvo la sangre fría y fue esquivando el tráfico hasta que llego a una de las rampas de emergencia, construidas especialmente en esta carretera para casos como estos. Están fabricadas de gravilla y van disminuyendo la velocidad de los vehículos gradualmente hasta que se detienen.

 

En este caso el camión fue deteniéndose en medio de una nube de polvo. Cuando la policía se acercó al camión, el conductor ya estaba saliendo de entre los enormes rollos de papel que transportaba. El chofer resultó ileso.

 

Afortunadamente, la policía se dio cuenta de que un camión había perdido los frenos en la la carretera. Las autoridades lo contactaron, alrededor de las 7 de la noche en el kilómetro 47 de la autopista México-Puebla, y lo siguió durante 10 kilómetros hasta donde el chofer pudo entrar en la rampa de emergencia y detener el camión.

  El conductor se dirigía a la ciudad de México desde la ciudad de Veracruz, en la costa oriental, transportando 15 toneladas de rollos de papel.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.