Argentinos pueden comenzar a inscribirse desde hoy en programa Global Entry

May 8, 2017

Los ciudadanos argentinos pueden comenzar a inscribirse en el programa Global Entry a partir de hoy lunes 8 de mayo.

 

El programa Global Entry, disponible actualmente en 52 aeropuertos de Estados Unidos y 15 puestos de pre-admisión, agiliza el proceso de admisión en aeropuertos para viajeros internacionales considerados “confiables”.

 

Más de 4 millones de miembros del programa evitan las tradicionales filas de control de Aduanas y Protección Fronteriza para dirigirse a los puestos automáticos y completar el proceso de ingreso a los Estados Unidos.

 

 

El sistema está habilitado para los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales de los Estados Unidos como así también para ciudadanos de determinados países que poseen acuerdos como Colombia, Alemania, México, Holanda, Canadá, Panamá, República de Corea, Singapur, Suiza, Reino Unido y ahora, Argentina.

 

A partir de hoy

 

 8 de mayo, los ciudadanos argentinos podrán inscribirse en el programa Global Entry mediante la web con un costo de 100 dólares y duración de cinco años. Una vez aprobada la admisión al programa , el solicitante concertará una entrevista personal con un funcionario de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza para determinar si califica para ingresar al mismo.

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.