Hace pruebas de mar el nuevo portaaviones "Gerald R. Ford", el más caro y poderoso del mundo (video)

April 14, 2017

 

El barco está participando en una serie de certificaciones - parte de la prueba de trayectoria crítica que asegura que el buque está en buenas condiciones materiales para ir al mar y la tripulación es lo suficientemente competente como para operar con seguridad el transportista, Ye-Ling Wang, gerente de programa para Futuros portaaviones en la Oficina Ejecutiva del Programa para Portaaviones (PMS 378), dijo en la Sociedad Americana de Ingenieros Navales Tecnologías, Sistemas y Buques evento.

 

Como parte de este evento "seguro para navegar", dijo que se están llevando a cabo actividades de certificación de navegación, así como un esfuerzo general de certificación de tripulación dirigido por el comandante.

 

Antes de que el buque sea puesto en servicio, la tripulación y el barco pasarán por certificaciones en navegación, comunicaciones, manejo de buques, habitabilidad, planta de propulsión, control de daños y más. 

Los involucrados también estarán mirando hacia adelante para cualquier posible riesgo durante los ensayos de constructores planeados y, si existen, encontrarán maneras de mitigar esos posibles problemas.

 

Los ensayos de constructores son organizados por el contratista para demostrar la calidad de la nave y la capacidad de realizar en el mar. Wang dijo a USNI News que Ford no lanzaría o recuperaría ningún avión durante esta prueba, sino que simplemente demostraría las funciones más básicas del barco.

 

Los ensayos de aceptación serían el siguiente paso, cuando un equipo de evaluadores del gobierno asegurara que el buque y la tripulación estén listos para unirse a la flota. 

Funcionarios de PEO Carriers dijeron que aún no se ha programado una fecha de puesta en servicio y que está programada para "más adelante este año".

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.