Caballo se enfrenta a un caimán en Parque de la Florida (video)

April 13, 2017

 

Al principio, el caballo observa con mucho cuidado al cocodrilo acostado a unos pocos pies de distancia y con la boca apuntando hacia otra dirección.

Entonces, de repente, se le va encima y le da unas patadas.

El cocodrilo dio un paso hacia él, pero el caballo no había terminado de atacarlo.

 

Claramente tratando de proteger una manada de caballos que estaba cerca, el caballo de nuevo le va encima. Esta segunda vez, parece que el reptil le muerde una de las patas cuando gira sobre sí mismo y luego comienza a alejarse lentamente.

El encuentro entero, que ocurrió en el Parque Estatal Paynes Prairie Preserve en Micanopy, al sur de Gainesville, quedó captado en un video que grabó en su celular Krystal M. Berry y que colgó el miércoles en su cuenta de Facebook.

 

 

“Caballo ataca a cocodrilo en Paynes Prairie”, escribió Berry en el video, que rápidamente se convirtió en viral. “Todavía estoy temblando”.

El parque de 22,000 hectáreas es hogar de una rica fauna silvestre y, entre otros animales, hay águilas calvas, caballos salvajes y hasta bisontes.

En el video aparece un grupo de personas de pie en un camino polvoriento y con hierba, algunos filmando también lo que sucedía.

“Llamé al parque para saber qué había pasado con el caballo y el cocodrilo”, escribió Berry en su página. “No había ningún indicio de sangre cuando nos fuimos del lugar”.

 

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.