Nombran Aeropuerto de Madeira en Portugal en honor a Cristiano Ronaldo (video)

March 29, 2017

 

Cristiano Ronaldo se disponía a vivir un día de celebración y homenaje en su tierra natal. El aeropuerto de Madeira, su isla natal, era rebautizado y llevará a partir de ahora el nombre del jugador del Real Madrid.

 

Importantes personalidades del país se dieron cita en el evento, como el presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, y el Primer ministro, Antonio Costa.

Sin embargo, más allá de la ceremonia, el protagonismo en las redes sociales se lo ha llevado el busto del jugador. Junto a la placa conmemorativa del acto, en el evento se descubrió la presencia de un busto de bronce con el rostro del jugador. Las críticas no se han hecho esperar al aparecer un rostro con las facciones desencajadas, una sonrisa maquiávelica y una mirada perdida.

 Las imágenes del busto de Cristiano Ronaldo ya corren como la pólvora por las redes sociales con duras críticas, dejando el propio acto en un segundo plano.

 

El cambio de nombre del aeropuerto de Madeira, que desde hoy se llamará Cristiano Ronaldo, ha estado envuelto de polémica en Portugal, con muchas voces contrarias a que el aeródromo de la isla llevel el nombre del futbolista.

 

Sin ir más lejos, el exdiplomático portugués, Francisco Seixas da Costa considera que «llamar Cristiano Ronaldo a un aeropuerto es una verguenza y desafía los límites del buen sentido, de la justicia y del ridículo».

 

En una nota a través de su cuenta oficial de Facebook, Francisco Seixas considera que «sería más justo que el aeropuerto llevase el nombre de Alberto Joao Jardim (gobernador histórico de Madeira durante las últimas décadas), por cómo luchó por el bien de su región. Mientras que el nombre de Cristiano Ronaldo se homenajearía mejor con su nombre en un estadio o una instalación deportiva», esgrimía.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.