Las 5 razas de perros más populares en Estados Unidos ¿Cuál quedó en 1er Lugar? (video)

March 25, 2017

Siempre hay alguien que está buscando la mejor raza de perro para llevar a casa, o las razas de perros mas populares. Con tantas opciones diferentes, elegirlo sera una tarea que puede llegar a ser realmente abrumadora.

Entonces Con el fin de poder ayudar a escogerlo a través de las diferentes razas existentes y tener el mejor, hay que realizar un poco de investigación y buscar ciertas características que sean únicas y que pueden encajar perfectamente con la familia y nuestro  estilo de vida.

 

 Aquí presentaremos una lista de las 5 razas de perros más populares en Estados Unidos, seleccionados este año por  la American Kennel Club (AKC). Estos son las razas de perros que han alcanzado la popularidad más alta. Estas razas de perros son muy populares porque pueden vivir en buena forma con las familias, incluso las que tienen hijos o bebes pequeños.

 

Número 5

El hermoso Beagle

 El Beagle es un perro  divertido y pequeño . Es muy inteligente, sociable y excelente en su trato con los niños. Son muy conocidos por tener una mente propia, por lo que requieren de una formación acorde mientras son cachorros y una mano que sea firme para poder controlarlos.

Su sentido del olfato es sumamente agudo por lo que a menudo se pierden siguiendo un rastro o un olor. Los dueños de esta raza en especial deben recordar siempre este rasgo en especifico, cuando le permitan estar sin correa en un área que sea abierta, es decir sin cercar. Para no perderlos. También son muy conocidos por su exagerado aullido que puede meter a su propietario en problemas con los vecinos.

 

Número 4

El Bulldog, el malhumorado gentil.

A pesar de su intimidante apariencia, los Bulldogs son en realidad amigables y dóciles. Se les conoce en el mundo, como una de las razas de perros más gentiles. En ciertas ocasiones, pueden llegar a ser obstinados, malhumorados y hasta tercos. Son amables y cariñosos con los niños, pero poseen excelente capacidad de vigilancia. Pueden ser un poco dominantes por lo que necesita un dueño que posea carácter  así como también fuertes habilidades de liderazgo.

 

Número 3

Los Golden Retrievers, los cariñosos

 Son muy queridos por las familias, debido a su amable y dulce personalidad ademas de su paciencia extraordinaria. Son muy juguetones y tienen un temperamento excelente. Con frecuencia busca la total atención de los miembros de su familia o de otros perros, por lo que a veces pueden ser y resultar molesto, sin embargo, su increíble inteligencia le permite que su entrenamiento sea sencillo.

La socialización  desde temprana edad y la obediencia en su formación son necesarias para el desarrollo de las buenas costumbres para así frenar su constante agitación cuando trata con personas y mascotas por igual. Por ser amistoso en exceso, con las personas y los animales por igual no debe ser un perro guardián. Sin embargo, son buenos avisando cuando un extraño llega ya que lo hacen con mucho ruido estridente.

 

Número 2

Los Pastores Alemanes, los dulces policías.

 Son muy conocidos por ser protectores y muy amorosos con la familia. Son perros sumamente inteligentes, por lo que pueden ser adiestrados con mucha facilidad, sin embargo, pueden ser tercos y testarudos, a veces como consecuencia de esto tienen la necesidad de tener un líder humano que pueda conducirlos y dominarlos.

Deben recibir la correcta socialización y el adiestramiento de obediencia desde la edad temprana de cachorro. A lo largo de su vida necesitan firme atención, pero a su vez que sea amorosa por parte de su líder, o dueño. Aunque no son perros que se caractericen como ladradores, si lo harán cuando el peligro sea inminente. Son feroces protectores y pueden luchar, castigar sin piedad si surge la necesidad.

 

Número 1

El Labrador, el juguetón.

 El Labrador, siempre ha sido llamado y seleccionado como la raza de perro más popular desde el año 1991.

 Muchas familias de todas partes de el mundo han disfrutado y siguen disfrutando de la compañía, y el haber seleccionado uno como compañero en casa. La raza es  sumamente apreciada y querida por ser muy afectuosa, inteligente, y paciente con los pequeños de la casa.

Un Labrador jamas dejara pasar el chance de jugar y pasar un buen rato. Les encanta sobremanera el agua y siempre estarán listos para ir a nadar. Pueden llegar a pesar entre  60 o 75 libras, deben recibir entrenamiento de obediencia, para poder frenar su instinto por salir de golpe o sorpresa o no lograr caminar por delante de sus dueños.

 

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.