¿Quienes son los turistas latinoamericanos que más gastan en la región?

March 18, 2017

 Según un informe de Kayak que releva Cronista, los argentinos lideran el ranking de los “más gastadores” de la región, superando a brasileños, mexicanos, chilenos, colombianos y peruanos.

En sus gastos de hoteles y pasajes, según un informe elaborado por el metabuscador de viajes Kayak, que estudió las búsquedas de viajes a través de su web y de las aplicaciones en Android e iOS (iPhone).

 “De los 10 destinos más buscados, la Argentina es el país de más destinos internacionales entre los preferidos, con Miami en primer lugar, seguido por Madrid (entre los usuarios web en PCs y de Android) o Nueva York, en el caso de los de iPhone, lo que impulsa los gastos. Además, en el top 10 figuran sólo algunos destinos cercanos, como Río de Janeiro, Santiago de Chile o San Pablo.

En otros países, como México o Brasil, priman en cambio los destinos domésticos”, explicó Rafael Driendl, director Ejecutivo de Kayak para Argentina y México.

En la época en que las OTAS pujan para crecer en su app, el informe destaca que en todos los casos, los latinos buscan viajes más caros en la PC que desde sus celulares. “Al usar la app de su teléfono, en general, buscan más destinos cercanos o de menor valor agregado, porque en la región aún hay temor a hacer compras de alto precio a través de los celulares; para eso, prefieren las computadoras”, sostuvo Driendl

 

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.