Cae un satélite en un pueblo rural de Colombia creando pánico y especulaciones (video)

March 16, 2017

Habitantes del departamento de Tolima, zona central de Colombia, creen estar ante un objeto extraterrestre al ver caer un globo de helio del Proyecto Loon de Alphabet, empresa matriz de Google.

 

 Un dispositivo de transmisión de señal de Internet se precipita sobre una zona rural de Colombia. Quienes observaron la caída del objeto tecnológico pensaron que era un ovni."Todos creíamos que era un ovni, pero también pensábamos que se trataba de restos de una nave espacial", narran los campesinos a un medio local.

Sin embargo, las autoridades locales desmienten la hipótesis y afirman que el objetivo de ese proyecto es llevar Internet a las zonas rurales remotas del mundo. "El aparato corresponde al Proyecto Loon, de la empresa Google, y consiste en una red de globos que viajan sobre la estratosfera", aseguran las autoridades de Tolima.

El Proyecto Loon es un proyecto experimental desarrollado por Alphabet para proporcionar acceso a Internet en zonas remotas. Para ello utiliza globos de helio que se desplazan en la estratosfera a una altura de unos 20 kilómetros para crear una red inalámbrica aérea de velocidad

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.