Perro Husky siberiano sorprende al mundo escapando de una jaula cerrada y liberando a otros perros (vea el video)

March 15, 2017

 Un Husky siberiano recientemente realizó una versión de canina de la película "Prison Break" o "Escape de la Prision", casi logro fugarse del hospital de mascotas donde lo tenian bajo cuidados  en la provincia de Jiangsu, en el este de China.
El video de vigilancia muestra al perro realizando sus trucos con una destreza inusual. logreo abrir la puerta de su jaula con su lengua y sus dientes.

 

 "Es un poco difícil abrir la jaula incluso para los seres humanos, ya que hay un pequeño mecanismo para abrir la puerta.Hemos estado en la industria durante seis, siete años, y no ha habido ningún perro que haya podido abrir la jaula de esta manera ", dijo Cao Sheng, el dueño del hospital de mascotas.


Después de escapar de su jaula, el perro, entrenado como tirador de trineos, comenzó a trabajar en el segundo obstáculo - la puerta de la habitación. Desafortunadamente para el astuto canino, la puerta estaba protegida por una contraseña. El persistente perro tomó rápidamente el enfoque más acertado de tratar de derribar la puerta, pero con esto solo logro asustar a los gatos d elas jaulas cercanas y causar serios daños a la puerta y al marco de madera.
Sin desanimarse, buscó la ayuda de varios cómplices y abrió otras dos jaulas para dejar salir a otros dos perros grandes.
"Nosotros llamamos a Husky uno de los" tres perros mas tontos del trineo", y si el es el mas tono, no me imagino como seran los mas inteligentes. El es el más tonto, pero muy pocos de ellos pueden abrir jaulas, todo fue totalmente inesperado", dijo Cao.
Como castigo, el "criminal" ha sido encerrado en una jaula más fuerte que solía tener un fiero Mastiff tibetano.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.