Los Bulldogs Ingleses toman las calles de Ciudad México en busca del record Guiness (video)

March 9, 2017

 Los perros Bulldogs ingleses tomaron las calles de la ciudad de México para tratar de batir el record Guiness. Casi mil de esos fuertes caninos y sus dueños recorrieron algunas de las principales avenidas de México DF para tratar de imponer un nuevo record del "mayor Paseo de Bulldogs Ingleses del Mundo."

 

 El organizador del evento, Erick Hernández, dijo que se reunieron 951 bulldogs de todo el país. Agregó que nunca se había visto una reunión tan grande de esta raza específica.

"Hemos tenido más de 951 asistentes aquí en el Monumento de la Revolución con sus perros.El requisito para el Registro Guinness es que sean Bulldogs Ingleses, mayores de un año, y eso fue lo que hicimos", dijo.

 

Los dueños de los Bulldogs acariciaron y protegieron a sus mascotas, frotándolas con agua y sosteniendo paraguas sobre ellos para proteger su delicada piel del sol.

"Increíble, es una raza increíble, es una raza muy cariñosa, mucha gente piensa que es agresiva, pero la verdad es que es una raza muy noble y tierna", dijo la dueña Ana Belén Noriega.

Los datos del evento están siendo procesados y comprobados por la organización Guinness para la certificación oficial del registro.

Según las autoridades, unas 2.000 personas también asistieron al evento.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.