Gigantesca ballena salvaje, saca la cabeza del agua y besa a un turista en la cara (vea el impresionante video)

February 23, 2017

Un grupo de observadores de ballenas en México hizo mucho mas que “ver” las ballenas durante una excursión en Baja California.

La tripulación de la compañía “Todo Santos Eco Aventuras”, en el Sur de México, tuvo la oportunidad de ver las ballenas muy de cerca.

 

 Un video filmado por un miembro de la tripulación desde otro bote, captó el tierno momento cuando un o una gigantesca ballena se acercó a la embarcación, primero cautelosa, después la curiosidad pudo más y sacó la cabeza para investigar quienes eran los intrusos. Lo que sucedió después asombró a los mismos expertos que viajaban en la excursión.

El gigante marino, sin ningún temor, sacó su cabezota y empezó a rozar su piel con la cara de uno de los invitados de la tripulación.

El grupo de embarcaciones navegaba por la Bahia de Magdalena, cuando el curioso gigante apareció.

Los mismos miembros de la tripulación, que se ganan la vida haciendo estas excursiones, dijeron, que incluso para ellos este episodio fue algo grandioso y nunca lo habían observado.

Por eso publicaron el video en su página de internet para que todos los amantes de las ballenas del mundo puedan disfrutar este insólito y amoroso comportamiento de ese tierno gigante marino.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.