Ya comenzó el Carnaval Rio de Janeiro 2017 en el Sambódromo (video de las candidatas a Reina)

February 19, 2017

 Miles de bailarines, entre niños, jóvenes y adultos, pondrán a bailar al mundo entero en el famoso Carnaval de Río. Millones de visitantes han llegado a la famosa avenida Marquês de Sapucai, a lo largo de 30 años, para ser parte de uno de los festejos más importantes del mundo.

 Durante cuatro días, las dos escuelas de samba de Río de Janeiro realizarán coloridos y jocosos desfiles para los 80 mil espectadores diarios que asisten a disfrutar del festival. 

El sambódromo de Río fue construido en 1984 para la mayor celebración pre cuaresma del mundo, caracterizado por despampanantes garotas.  

En la mayor fiesta a cielo abierto del mundo, donde todos intentan olvidarse los problemas y exudan oscuras fantasías, muchos compiten por quién roba más besos en la boca, una tradición que puede provocar temores en este carnaval.

“El carnaval es para olvidar todo esto, en carnaval la gente exuda todo lo que le angustia y también todo lo que desea, como muchos hombres que se visten de mujer” , dijo a la  AFP  Teresa Curi, una vendedora de disfraces de 61 años en el tradicional barrio judeo-árabe de Rio.

 

La temperatura de más de 40 grados centígrados no espanta a cariocas ni turistas que escogen sus fantasías en estas callejuelas centenarias de casas coloniales dilapidadas, donde suenan a todo volumen las “marchinhas”  de carnaval y anuncios de remedios contra la impotencia sexual o la falta de libido.

“Yo llegué a vender 60.000 reales en disfraces en la semana del carnaval, ahora si llego a 15.000 reales es con suerte” , confiesa una vendedora de la tienda Souad Modas, que vive del 5% de comisión sobre sus ventas.

 

 

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.