Ya están a la venta entradas para concierto de JLO en Altos de Chavón, República Dominicana

February 14, 2017

 El presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo, informó que las boletas para el concierto de Jennifer López estarán disponibles para la venta a partir de hoy 14 de febrero, día de San Valentín.

 

 El empresario Gamal Haché, productor del montaje, afirmó que el show promete ser un espectáculo cargado de energía y un despliegue de bailarines, coreografías, luces, visuales y el reconocido repertorio de la estrella latina.

La también actriz se caracteriza por ofrecer un show de pura energía, basado en una amplia sección de música latina, combinada con sus fusiones de funk, hip hop, pop y otros sonidos que le caracterizan.

En la preventa exclusiva del show todos los clientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días y/o hasta agotar existencia a partir de mañana. Adicional a eso, tendrán un 15 por ciento de descuento en estadía en Casa de Campo.

El primer gran concierto de JLO en República Dominicana contará con el patrocinio oficial de las marcas Brugal y Mastercard. El presidente de Casa de Campo resaltó que “el resort se prepara para ofrecer paquetes especiales que incluirá entradas con el fin de complementar una estancia inolvidable”.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.