Ensayos generales de los Carnavales de Rio de Janeiro, Brasil (video)

February 13, 2017

El carnaval de Brasil 2017 será en la última semana de febrero entre las siguientes fechas:

Viernes 24 de febrero al Martes 28 de febrero 2017

Miércoles de ceniza (Quarta feira de cinzas) será el día 1  de Marzo de 2017

En Río de Janeiro el carnaval comenzará oficialmente día sábado (25 de febrero 2017), se incluye el viernes 5 de febrero como inicio del carnaval en la mayoría de los destinos brasileños, donde existen los llamados carnavales "de rua" (carnavales callejeros), también el viernes suele ser la fecha de comienzo del carnaval en cuanto a precios y paquetes de alojamiento en la mayor parte de Brasil.

 

 

El miércoles 1 de marzo (miércoles de Ceniza, o Quarta feira de Cinza en portugués) será el final oficial del carnaval 2017 en la mayor parte de Brasil y el comienzo de la cuaresma previa a semana santa. Ese día en Río de Janeiro el jurado determinará a la Escola de Samba campeona del carnaval 2017 que sucederá en su reinado a la actual campeona Mangueira.

El carnaval oficial de sambódromo de Río de Janeiro empieza con todo el domingo 26 de febrero de 2017, ese día comienzan a desfilar en el sambódromo las principales escolas de Samba.

Mientras esperamos el carnaval 2017 los invitamos a ver el desfile que consagró a la escola de samba Mangueira como campeona del carnaval de Río de Janeiro 2016.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.