Abre sus puertas la XXVI Feria Internacional del Libro de La Habana

February 10, 2017

Se inició oficialmente esta mañana en la antigua fortaleza de San Carlos de la Cabaña en La Habana, la XXVI Feria Internacional del Libro Cuba 2017.

El acto inaugural significó la saga intelectual del director de la Oficina del Programa Martiano y presidente de la Sociedad Cultural “José Martí”, el doctor Armando Hart Dávalos, a quien se le dedica la Feria.

 
En nombre del país invitado de honor, la directora general del Caribe y América Central en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá, Isabelle Berard, denotó la pretensión del gobierno de su país en el sesquicentenario de la confederación norteña, de conectar a todos los connacionales de dentro y de afuera para celebrar la condición de ser canadienses.

Isabelle Berard valoró la posibilidad de reiterar la identidad y la diversidad lingüística de Canadá, y la Feria Internacional del Libro de Cuba –dijo—permite lograr esas conexiones, esos lazos, extender esos puentes, y acercar a los lectores de diferentes partes del mundo a la diversidad cultural de Canadá. 

Asisten representantes de 46 países en la vigésimo sexta Feria Internacional del Libro, de los cuales 21 asisten como expositores.

Rodríguez Cabrera aludió igualmente la participación de 18 editoriales de Canadá, el país invitado de honor, cuyo pabellón abrirá al público cubano este viernes en horas de la mañana en la antigua fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.