China festeja la llegada del "Año del Gallo" con un espectáculo sin precedentes

January 28, 2017

 La televisión estatal de China, la Televisión Central de China (CCTV), ha organizado un espléndido Festival de Primavera para celebrar la llegada del Año Nuevo en el calendario chino.

 

 El espectáculo de variedades de gala se desarrolló durante cuatro horas y media, comenzando a las 20:00 el viernes y terminando después de las 00:30 del sábado, y mostrando más de 40 actos de entretenimiento diferentes, incluyendo una gran cantidad de actuaciones de baile y canto y una serie de actos cómicos.

 

 La gala también ofreció demostraciones acrobáticas y demostraciones mágicas junto a las óperas chinas tradicionales de varias escuelas.

 

Además de ser la sede de CCTV en Beijing, también hubo cuatro puntos de transmisión en Shanghai, Xichang, Guilin y Harbin que representan respectivamente el este, oeste, sur y norte del país. 

El Año Nuevo Lunar marca el inicio del Año del Gallo. En la astrología occidental, hay 12 signos astrológicos; Y en la astrología china, hay 12 animales del zodiaco. Son la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

 

Desde 1983, la Gala del Festival de Primavera se ha convertido en un evento anual para las familias chinas en vísperas del Año Nuevo Lunar.

 

Sigue siendo el espectáculo más largo y más visto en la historia de la televisión china. También es el evento más comentado en las plataformas sociales

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.