Manifestantes construyen muro alrededor de la embajada de EE.UU en México

January 21, 2017

 Manifestantes en la Ciudad de México, usaron cajas para construir un muro improvisado frente a la embajada estadounidense este viernes 20 de enero para protestar contra los planes del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de construir un muro fronterizo.

 Él ha prometido avanzar rápidamente en la construcción que él asegura que México pagará.

 

Pero los manifestantes, algunos de los cuales portaban pancartas y carteles con los símbolos de la hoz y martillo, símbolos de las extinta Unión Soviética,  no estuvieron de acuerdo.

 

 

"Estamos en contra de la construcción del muro y estamos marchando porque el gobierno mexicano no ha enfrentado las amenazas de Donald Trump como la gente lo ha querido. El gobierno mexicano dijo que los mexicanos no van a pagar por la construcción del muro.  Lo que los mexicanos están diciendo a Trump es que no estamos de acuerdo con la construcción del muro ", dijo este manifestante no identificado.

 

El portavoz de Trump dijo que él también espera tomar, muy pronto,  medidas ejecutivas para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte  que sustenta la economía de México.

 En su campaña, Trump dijo que México enviaba a Estados Unidos a muchos violadores y asesinos y prometió construir un muro a lo largo de la frontera sur de los Estados Unidos para mantenerlos alejados.

 

Más de tres cuartas partes de los mexicanos tienen mala o muy mala opinión del presidente de Estados Unidos, según una encuesta de 600 personas realizada este mes por el Gabinete de Comunicación Estratégica.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.