Un vistazo a la nueva limusina presidencial que usará el Presidente Donald Trump

January 19, 2017

 Según la revista “AutoWeek”, la nueva limusina presidencial tiene la apariencia de un sedán Cadillac Escalade. 

 

El interior de siete plazas está sellado para protegerse contra un ataque biológico o químico, con ventanas que pueden soportar balas perforadoras de armadura.

La edición actual de la Bestia tiene  puertas blindadas de 20 cm de espesor  y una placa de acero reforzado que corre debajo del vehículo para protegerlo de las bombas de carretera.

La limusina presidencial tiene cañones de gas lacrimógeno y una cámara de visión nocturna, así como una escopeta de acción contra bombas. También hay armas adicionales, un suministro de oxígeno y botellas de sangre similares al tipo de sangre del presidente. 

El tanque de combustible está blindado y encerrado en espuma para evitar que explote. Los neumáticos reforzados con kevlar son a prueba de ponches y resistentes a los cortes, con llantas de acero que permiten que se pueda conducir el coche sin los neumáticos.

El vehículo lleva la bandera americana y el Sello Presidencial mientras viaja a nivel nacional. Cuando viaja en el extranjero, el Sello Presidencia se sustituye por la bandera de ese país.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.