Autos inteligentes que estarán en las calles en los próximos años se exhiben en la Feria CES 2017 de


Los automóviles que emplean tecnología de Inteligencia Artificial (AI) se convirtieron rápidamente en un punto culminante del 50to Consumer Electronics Show (CES), que comenzó el jueves en Las Vegas.

Honda trajo un coche de concepto al espectáculo que puede decir las emociones de la gente y dar las respuestas correspondientes, trayendo una experiencia completamente nueva a los usuarios.

El sistema AI instalado en el automóvil puede notar que la emoción del conductor cambia, y si percibe su mal humor, le sugerirá que escuche un poco de música suave, o deje de tomar una taza de café en un café cercano para ayudarle a relajarse .

BMW ha introducido la tecnología holográfica del tacto virtual en sus coches, donde el conductor puede controlar el coche por gestos sin tocarlo físicamente, a través de una pantalla virtual proyectada.

Chrysler tiene un coche en exhibición con varias tecnologías integradas, tales como reconocimiento facial, reconocimiento de voz, así como un sistema de piloto automático.

#Autosinteligentes #LasVegas #EstadosUnidos #curiosidades

Los más recientes
Mejores Destinos turisticos de America Latina
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...