"Bentley" presenta el coche de 4 plazas de lujo más rápido del mundo en Estados Unidos

January 7, 2017

  Bentley presenta su modelo de producción más rápido y potente hasta la fecha: el Bentley Continental SuperSports.

 Con una velocidad máxima de 336 km por hora y un tiempo de 0 a 100 km por hora en 3.5 segundos, el nuevo Continental Supersports es el coche de cuatro plazas de lujo más rápido y potente del mundo.

 

Del mismo modo, su hermano de soft-top, el Continental Supersports Convertible, es el más rápido convertible de cuatro asientos en el mundo, despachando el sprint de 0 a 100 km por hora en 3,9 segundos con una velocidad máxima de 330 km.

El poderoso motor W12 de Bentley, reconstruido para los Supersports con nuevos turbos de alto rendimiento y hardware de motor, y un sistema de vectorización de par, crea un Continental Supersports tan ágil como potente. Mientras tanto, las pistas de estilo únicas dentro y fuera dan al nuevo modelo una apariencia atlética afilada destacando su potencial de rendimiento.

 

Además de ofrecer un gran ritmo de conducción y una experiencia de conducción altamente concentrada, no hay ningún compromiso en la refinada naturaleza de la calidad de conducción de Continental. Esta fusión de extremos en el lujo y el rendimiento hacen de los Supersports la última repetición de un modelo que ha llegado a definir y dominar el gran género de gira.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.