Brujo Mayor de México predice intentos de asesinato y enfermedad de Donald Trump en el 2017

January 6, 2017

 El auto proclamado "Gran Brujo" de México celebró una conferencia de prensa en la Ciudad de México el jueves 5 de enero para presentar sus predicciones para el 2017 en temas que van desde los ataques del Estado Islámico a los Estados Unidos hasta Donald Trump y Joaquín "El Chapo" Guzmán.   

 Antonio Vázquez, conocido como "Brujo Mayor" o "Gran Brujo" de México, dijo que habría un aumento de los ataques terroristas por parte del Estado Islámico en Estados Unidos. Agregó que habrá una caída en la salud del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en abril.

 

"El mayor número de ataques (terroristas) que tendrán lugar este año en el mundo, será en los Estados Unidos, desde luego, ya ha comenzado y ya estamos en eso y continuaremos. Tenemos una disminución en la salud de Trump ", dijo Vázquez.

Vázquez también predijo que habría dos o tres intentos de asesinato contra la vida de Donald Trump, que no tendrían éxito.

 

"No me sale que lo matan este año, pero habrá dos o tres intentos, ya verán, ya le han ayudado a salir de un problema el año pasado, van a buscarlo, más y más. Más y más y más y van a buscar eso obviamente, y las fuerzas están llegando ... Al entrar, él está cerrando el camino a los árabes y los yihadistas y todo lo demás, y van a tratar de matarlo, evidentemente ", dijo Vázquez.

Trump estará juramentado como presidente el 20 de enero.  

Por último, Vázquez predijo al narcotraficante mexicano  Joaquín "El Chapo" Guzmán, moriría en prisión.

"No pasará nada, va a quedarse allí (en la cárcel), pero sí entiendo que Chapo podría morir en dos o tres años dentro de la cárcel, no lo dejarán ir por ningún motivo", dijo Vázquez.

 

El Brujo ha advertido que sus predicciones no son definitivas, diciendo que cualquiera de sus pronósticos podría ser contrarrestado o totalmente cambiado con hechizos mágicos, oraciones o por personas que toman acciones o cambian actitudes para prevenirlas.

 

Vázquez tiene una larga historia de hacer predicciones, habiendo sido difundido por primera vez en televisión en los años sesenta.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.