Esperando el Año Nuevo alrededor del mundo: Sudáfrica, Francia, Inglaterra y Colombia. (video)

January 1, 2017

La gente de todo el mundo celebró la llegada del 2017 de varias maneras festivas el sábado.

En Sudáfrica, cientos de miles llegaron al famoso Victoria and Albert Waterfront de Ciudad del Cabo, conocido localmente como el V&A, para dar la bienvenida al 2017.

 

Los presentes disfrutaron de comida y bebidas en los restaurantes locales, un concierto en vivo, un carnaval y por supuesto una exhibición de fuegos artificiales. Los fuegos artificiales iluminaron el cielo de la ciudad portuaria más meridional del continente africano a las 23:58 seguido por los aplausos y la cuenta regresiva de la muchedumbre.

 

En Francia, más de 600.000 personas invadieron los Campos Elíseos en París para celebrar el Año Nuevo. El Arco de Triunfo fue iluminado con una cuenta regresiva y la palabra "bienvenida" en docenas de idiomas.

Las linternas chinas, en formas maravillosas y hermosos colores, iluminaron las noches de celebración de Nochevieja en las ciudades de Birmingham y Leeds del Reino Unido.

Las linternas tenian varias formas de setas, de animales y de símbolos culturales chinos, con el más conspicuo ser un dragón de 30 metros de largo, un totem chino afortunado.

En Colombia, la atmósfera de celebración se hizo sentir en cada una de sus ciudades, con muchas personas haciendo deseos de Año Nuevo sobre el trabajo, la familia y lo más importante, la paz.

"Mi deseo de Año Nuevo es que el trabajo sea suave y de buena salud, también deseo prosperidad y paz en Colombia", dijo un residente de Bogotá.

"Deseo que Colombia se mejore y mejor, y para no violencia, sólo paz", dijo una niña.

"Deseo que el nuevo año traiga salud y prosperidad, y deseo que mi familia pueda vivir en armonía y llena de amor", dijo otro residente de Bogotá.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.