Esperando el Año 2017 en la Playa más famosa del mundo: Copacabana, Rio de Janeiro

January 1, 2017

 Cerca de dos millones de personas, vestidas de blanco como es tradición aquí, llenaron la pintoresca playa de Copacabana el sábado 31 de diciembre para despedirse de 2016 y sonar en 2017 con un brindis bajo los fuegos artificiales de la ciudad.

 

 En la fiesta de Año Nuevo más famosa de Brasil, los cielos de Río se iluminaron con una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales de 12 minutos que deleitaba a los espectadores de pie en la arena o en la Avenida Atlántica, junto a la playa.

 

Once barcazas situadas a unos 500 metros de la costa lanzaron cerca de 2.000 fuegos artificiales cada uno en un espectacular despliegue de fuegos artificiales disfrutado por jóvenes y viejos.

 

 

A los 12 minutos, el espectáculo de este año fue notablemente más corto que los tradicionales espectáculos de 16 minutos de los últimos años, otra víctima de la actual crisis económica brasileña.

 

Pero los juerguistas en la arena no parecieron darse cuenta y la fiesta continuó con champán, cerveza, caipirinhas y, por supuesto, besos de medianoche.

 

"Mucha paz, dinero y felicidad!" Dijo un juerguista identificado sólo como Renata.

 

Muchos brasileños siguieron la costumbre tradicional de saltarse siete olas, lanzando flores al océano y haciendo deseos.

 

Una mujer, identificada sólo como Andrea, dijo que estaba deseando más respeto por las personas trans.

 "Deseo un mundo menos prejuicioso, especialmente contra las personas transgénero como nosotros que pagan un precio por ser tan real como para aceptar nuestra identidad de género.Por eso, eso es lo que deseo, un poco más de respeto como seres humanos en general. . "

 

Brasil es uno de los primeros países en las Américas donde llega el Año Nuevo con los relojes del país marcando la medianoche.

 

La seguridad era intensa ya que unos 800.000 turistas se mezclaron con los residentes locales y disfrutaron durante toda la noche de la fiesta.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.