La 3ra Playa más sexy del mundo en 2016: Sochi, en Ucrania

December 31, 2016

Pese a la primavera de calendario, en Ucrania ya hace verano: ya que el termómetro muestra 30 grados centígrados sobre cero, y el agua del Mar negro y Mar de Azov es apropiada para nadar y bañarse. Pues se puede decir que ya conviene abrir la temporada recreativa.

 

Así, en virtud de la acertada posición geográfica, Ucrania cuenta con una infinidad de las playas tanto arenales como de guijas, tanto vibrantes como vírgenes que proporcionan un sinfín de posibilidades para el recreo activo y tranquilo. Para que sepan lo básico, hemos escogido las cinco mejores playas del país tomando en cuenta su limpieza, naturaleza y accesibilidad.

Playa Yashmoviy (Sevastopol)

 

La playa Yashmoviy, localizada en los alrededores del cabo Fiolent, es un prodigio de la naturaleza que cautiva el corazón por lo romántico que connota. Extendido a más de quinientos metros, la playa está catalogada una de las más limpias y más pintorescas costas de la península de Crimea. La playa se caracteriza por el agua turquesa, paisajes impecables y microclima que la convierte en el sitio ideal no sólo para el recreo, sino para la mejora de salud. Ubicada lejos de los centros turísticos vibrantes de la Costa meridional de Crimea, la playa conviene para los apreciadores del recreo privado.

Playa Zolotoy (Feodosia)

 

La playa Zolotoy que corre unos kilómetros por la costa del Mar negro, está considerada uno de los símbolos de Feodosia. Su nombre proviene del color dorado de la arena. El agua de aquí es pura y transparente, y el fondo del mar es de pendiente suave que conviene para el descanso con los niños. Además, a diferencia de otras playas de la Costa meridional de Crimea, no es muy agitada.

La playa alberga toda la infraestructura necesaria y recoge distintas tiendas, cafés, bares y complejos deportivos y de ocio.

Playa en el pueblo Olenevka (cabo Tarjankut)

 

El pueblo recreativo Olenevka se encuentra situado en el punto más occidental de la península de Tarjankut, afamado por su naturaleza imprescindible. Su arenal estrecho con el agua más transparente conviene tanto a los aficionados del recreo familiar, como a los que tienen ganas de pasar su tiempo activamente. Los últimos tienen una infinidad de posibilidades: el mar cristalino recoge una flora y fauna viva y así atrae como un imán a los buceadores, y las brizas únicas la convierten en el paraíso para los que practican tabla a vela.

Langeron (Odesa)

 

La playa Langeron está localizada en el pleno corazón de la ciudad, en vez de la mansión del antiguo alcalde de Odesa, conde Langeron y está considerada una de las más buenas de la ciudad. La playa cuenta con duchas con agua dulce, asimismo se puede alquilar paraguas y sillas de playa, lanchas y motos acuáticas. A la entrada del Langeron está el delfinario donde a los vecinos y turistas les gusta pasar el tiempo con los niños.

Paseando por la costa, se puede llegar a otra playa famosa de Odesa, Arcadia.

Playa Tretiy (Berdiansk)

 

La playa Tretiy que muy a menudo está apodada la isla de la felicidad, es una de las playas más populares de Berdiansk, –la villa emplazada en la costa del Mar de Azov–. La playa se extiende a una escasa distancia del centro de la ciudad, desde donde se abren las vistas inmejorables del puerto y paseo marítimo. Las costas están cubiertas con una arena dorada y fina, y las aguas del mar son muy templadas y tiernas. Además, no es muy profundo por eso conviene para el recreo con niños.

La playa cuenta con un parque de atracciones que proporciona el ocio tanto para los niños como para los adultos. Asimismo, hay numerosos cafés, restaurantes, clubs y centros de ocio. La única desventaja es que durante la temporada alta puede estar repleto.

Playa Arkadia

 

La playa Arcadia (también escrito: Arkadia, Arkadiya; en ucraniano, Пляж Аркадія; en ruso, Пляж Аркадия, Playazh Arkadiya) es una playa de Ucrania, la la playa más famosa del país, que se localiza en aguas del mar Negro en la ciudad de Odessa. La playa lleva el nombre de un distrito montañoso en Grecia, que fue conocido como el hogar de los pobladores pastorales.

Los fundadores de Odessa eligieron este nombre para el área con la esperanza de que ayudaría a hacerla un éxito como destino turístico. Funcionó, en la actualidad Arcadia es la playa más popular, un centro de salud, y centro nocturno de verano en Odessa.1 Sus discotecas están abiertas de mayo a septiembre, y representan la parte más importante de la vida nocturna de Odessa durante ese tiempo.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.