Las predicciones de los Shamanes peruanos para el 2017

December 31, 2016

Los chamanes peruanos se reunieron en Lima para realizar un ritual de fin de año y decirle al mundo lo que les espera en 2017.

Golpeando instrumentos de percusión y cantando sobre las imágenes, los médicos cantaban y bailaban en una arenosa playa de Lima. Los rituales son una tradición de fin de año y los chamanes usaron la oportunidad de mirar hacia el futuro, prediciendo que 2017 sería un año turbulento.

 

Uno de los chamanes, Juan Osco, dijo que la administración del presidente electo estadounidense Donald Trump alimentaría la guerra continua en el mundo y una alianza entre Washington e Israel.

"Hemos visto que el mundo entero no estará contento, no estará en paz, porque habrá problemas, especialmente en la administración de Donald Trump, que ha dicho que se desembarazaría de los inmigrantes, los ilegales, pero lo veo Apoyándose más en apoyar a Israel a quien favorecerá, apoyará a otros países en los conflictos, no queremos eso, queremos que haya paz ", dijo.

 

En América Latina, Osco predijo un año difícil para Venezuela, que ha estado envuelta en una crisis política y económica, y para Chile.

"Veo que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, no tendrá un buen año, porque no se siente favorecido porque se niega a convocar elecciones o poner a su país en orden, la hambruna continuará y el caos continuará.

El gobierno de Evo Morales tendrá favor (en 2017). Una vez más intentará otra reelección y se pondrá a su favor. Las autoridades le darán acceso al mar.

Y también vemos que el año será favorable para el Presidente de Ecuador Rafael Correa.

Lo que nos parece un poco sombrío es Chile. No será favorable para ello. Habrá terremotos. Habrá ataques. Algo así que afectará al país ", dijo.

 

Chile se encuentra en un límite de placa convergente que causa terremotos regulares. En el "Borde del Fuego" del Pacífico, también tiene la segunda cadena de volcanes más grande del mundo después de Indonesia, incluyendo alrededor de 500 que son potencialmente activos.

El año pasado, los chamanes predijeron ataques innecesarios en Francia y en toda Europa, un año de lucha para los venezolanos bajo el presidente Nicolas Maduro y el crecimiento económico de la Argentina bajo Mauricio Macri.

Sin embargo, también predijeron que los Estados Unidos levantarían su embargo sobre Cuba y que Trump perdería las elecciones.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.