Dos perros en Perú dan una lección de lealtad y amor a su dueño, un borracho (vea el conmovedor video)

January 8, 2017

El perro es el mejor amigo del hombre y esta es una prueba registrada en Chimbote: un hombre en estado de ebriedad quedó inconsciente en la vía pública tras sufrir un golpe en la cabeza luego de una aparatosa caída. Inmediatamente, dos perros que lo acompañaban permanecieron cuidándolo a su costado hasta la llegada de una ambulancia.

 

 

Pero no solo eso: una vez que su amo fue levantado en una camilla y colocado dentro de la ambulancia, los perros, uno de color marrón y otro crema, treparon al vehículo y lo acompañaron hasta el Hospital.   

El accidente ocurrió cuando el hombre, conocido como “Chino”, bebía licor junto a sus amigos en un bar El Progreso. Al parecer, debido a su estado de ebriedad, perdió el equilibrio y cayó al pavimento, rompiéndose la cabeza.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue la reacción de dos perros que  permanecieron junto a su amo hasta el arribo de los agentes del serenazgo, quienes trasladaron en la ambulancia hasta el Hospital La Caleta no solo al herido, sino también a sus fieles mascotas, puesto que no se despegaban ni un instante de él. 

El herido no contaba con documentos, razón por la cual, debido a su estado, fue necesaria la intervención de la asistente social del hospital a fin que pudiera ser atendido y suturada la herida que presentaba en el cuello cabelludo

Según los vecinos, los perritos acompañan siempre a “Chino”, un hombre alcohólico que junto otras personas recorren el pueblo joven “El Progreso

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.