Gran fiesta de Navidad en Altos de Chavón y Casa de Campo, República Dominicana

December 24, 2016

 Casa de Campo le dio formalmente la bienvenida a la Navidad con la ya tradicional ceremonia de encendido de luces en su emblemática plaza Chavón.A la actividad, que inició a las 7:30 de la noche, asistieron cientos de invitados y dueños de villa, quienes de manera especial, año tras año, se dirigen hacia la “villa de los artistas” con toda su familia para disfrutar la magia que irradian las decoraciones navideñas en el lugar. 

 

El acto protocolar incluyó palabras de bienvenida del señor Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo, y de Carlos Santos, viceministro de Desarrollo Institucional de Cultura.

 

Este año, además del bellísimo árbol navideño, Santa Claus tiene en Altos de Chavón su propia casa, la cual fue confeccionada y decorada con materiales reciclados, toques muy dominicanos como un árbol de charamico y otros elementos que han hecho el lugar favorito de los más pequeños.

 

La parte musical del evento contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, dirigida por el Maestro Alberto Rincón y el Coro Koribe, dirigido por la profesora Nadia Nicola, quienes ofrecieron un mágico concierto de Navidad, con el auspicio del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

 

El repertorio de canciones interpretadas por los jóvenes, tanto de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, como por el Coro Koribe, incluyó algunos cantos tradicionales navideños, tales como “Alegre Vengo” y “El burrito sabanero”.

 

Para continuar llenando de alegría y emoción el corazón de todos los visitantes y residentes, el resort Casa de Campo tiene pautado un conjunto de actividades con motivo de la Navidad, las cuales se llevarán a en los próximos días.

 

El viernes 23 de diciembre, los niños de dos de los programas de la Misión Internacional de Rescate (MIR) en La Romana (Escuela Nueva Esperanza y Escuela Vocacional) presentarán una velada especial de Navidad con la llegada del Niño Jesús y villancicos tradicionales.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.